POLITICAS DE EMPRESA

UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL

MISION

Proveer servicios y productos de gran calidad competitiva, logrando cumplir con las necesidades y requisitos de cada uno de nuestros clientes. Superando las expectativas de eficiencia, calidad y desempeño, generando gran confianza y sentido de responsabilidad en cada una de nuestras operaciones.

Valores

Somos una empresa que sustenta su relación comercial apoyada en valores tales como:

 

  • Constancia
  • Disciplina
  • Honestidad
  • Pasión
  • Perseverancia
  • Trabajo en equipo
  • Verdad

Nuestro compromiso

COMENSALES Y CLIENTES

 

Ofrecer un excelente servicio. Atender con hospitalidad cordialidad y respeto.

Asegurarse de que cada comensal quede 100% satisfecho en cada visita

Visión

En base al trabajo planificado, sistemático y de equipo, visualizamos: Promoviendo con un empuje de grandes programas de capacitación a cada uno de nuestros colaboradores.

 

“UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL”

 

Además de desarrollar todos los días el talento de nuestro equipo y staff de trabajo, con creatividad e innovación en todos nuestros procedimientos y productos. Respaldados por proyectos y mejora continua. Aprovechando tanto los retos como las oportunidades de crecimiento día a día para convertirnos en el impulsor número uno de calidad total de nuestra región.

Politica de Calidad y Servicio

Proveer servicios alimenticios aplicando altos estándares de calidad en todos nuestros procesos y áreas de servicio. Proyectando profesionalismo, confianza, seguridad y eficiencia. Trabajar en equipo de manera coordinada y responsable, para lograr superar los requerimientos y  expectativas de nuestros clientes.

 

Atender  con responsabilidad cada estación de servicio, para satisfacer a nuestros comensales. Servir con cordialidad, prontitud, rapidez y eficiencia. Escuchar y atender peticiones de servicio de nuestros comensales, porque en Star Alimentos el cliente siempre es primero.

Top